3 Common Ways People Can Easily Waste Money
La gente puede ser muy cuidadosa con su dinero, pero hay algunas formas muy comunes de despilfarrar fácilmente. He aquí tres de las más comunes:
- No tener un presupuesto. Una de las formas más sencillas y mejores de gestionar el dinero es tener un presupuesto y ceñirse a él, pero la mayoría de los adultos no lo tienen. De hecho, el 56 por ciento de los estadounidenses no lo tiene.
- Salir a comer fuera con demasiada frecuencia. ¿A quién no le gusta salir a comer fuera? Es algo bastante común en nuestra sociedad y está perfectamente bien hacerlo, a menos que gastemos demasiado saliendo a comer fuera cada mes. Esta puede ser la mayor categoría de gasto excesivo para la persona promedio.
- Al no cancelar las suscripciones a servicios de música o televisión en streaming que se utilizan poco o nunca. A medida que aumentan las opciones de proveedores de servicios de streaming de música, películas y televisión, esto es muy fácil de hacer, pero simplemente revisando sus extractos mensuales podrá identificar si hay algún servicio al que esté suscrito que no utilice o utilice muy poco.
Eche un vistazo a estos servicios y a la función que pueden desempeñar en su vida. Unos pequeños ajustes podrían ahorrarle fácilmente cientos de dólares al año; tal vez más. El dinero que ahorre puede proporcionarle una mayor estabilidad financiera a usted y a su familia.
CCOA ha ayudado a miles de personas a examinar sus gastos y puede ayudarle a usted también. Para obtener más estrategias y una cita de asesoramiento presupuestario/financiero gratuito con un profesional financiero atento, póngase en contacto con CCOA en el 479-521-8877 o programe una cita en línea. Las citas están disponibles en persona, por teléfono o en línea.